Tratamientos de estética en Arzúa

Trabajamos con la tecnología Indiba y realizamos depilación láser

Además de ofrecer servicios de fisioterapia y de podología en Clínica Kercus contamos con tratamientos de estética que le ayudarán a mejorar su salud y la salud de su piel. Contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que, además de contar con profesionales altamente formados disponemos de la tecnología más avanzada y efectiva.

Dentro de los servicios de estética los dos tratamientos más solicitados por nuestros pacientes son aquellos relacionados con la tecnología Indiba, Dermia y la depilación láser.

En Clínica Kercus trabajamos de manera totalmente personalizada con cada uno de nuestros pacientes. Es por ello que, antes de realizar cualquier tratamiento o servicio estudiamos de manera detallada las características y necesidades de la persona que solicita el servicio para, después, ajustar nuestras técnicas.

¿Quiere conocer todos los beneficios de Indiba? ¿Le gustaría olvidarse de la depilación para siempre? Póngase en contacto con Clínica Kercus y solicite una cita previa.

Solicitar cita previa

Tratamientos con Indiba

La tecnología Indiba con la que trabajamos en Clínica Kercus tiene como objetivo acelerar el proceso natural de curación de su cuerpo. Lo que conseguiremos con este tratamiento es activar el metabolismo de las células para lograr su equilibrio y, por lo tanto, aumentar la vacularización y la temperatura interna en los tejidos musculares.

Los resultados tienen como objetivo reducir el dolor al paciente desde la primera sesión a la vez que se disminuye la inflamación o se incrementa la elasticidad.

Los tratamientos médicos de Indiba son efectivos para tratar:

  • Lumbalgias
  • Cervicalgias
  • Tendinitir
  • Artrosis en cadera, lumbar, rodilla o manos
Trabamientos con Indiba en Arzúa

Tratamientos Dermia

Si lo que busca son tratamientos de estética que le ayuden a mejorar las características de su piel le recomendamos aquellos que realizamos gracias a la tecnología Dermia. Podemos diferenciar entre dos tipo de de tratamientos:

  • Tratamiento Dermia Juventud

Este tratamiento tiene como objetivo la hidratación de las pieles más maduras, secas, con manchas y/o flácidas.

  • Tratamiento Dermia Reparador

Conseguiremos el equilibrio, el bienestar y la calma para pieles grasas, irritadas y sensibles.

Las características que hacen este tratamiento tan beneficioso son:

  • Presentan unos agentes activos cuidadosamente seleccionados
  • Son tratamientos muy efectivos contra el envejecimiento
  • Mejoran la piel desde la primera sesión
  • Trabajan a través de agentes activos únicos
  • Son altamente compatibles y adecuados para todo tipo de pieles
Trabamientos dermia en Arzúa

Tratamientos de depilación láser

Trabajamos con el láser System SHR V de Innovapro lo que garantiza la efectividad de los tratamientos de depilación. Este sistema utiliza una luz exclusiva y la combina con el sistema de láser de diodo lo que certifica la eliminación del vello de manera permanente.

Gracias a nuestro sistema de depilación láser indoloro podemos eliminar el vello del cuero del paciente con un 50% menos de sesiones en comparación con otros equipos de depilación más convencionales.

¿Quiere olvidarse de la depilación para siempre? ¡Pruebe la depilación láser en Clínica Kercus?

Más info
Depilación láser en  Arzúa

Algunos tratamientos de estética

Ver imágenes

Solicite una cita en Clínica Kercus

Visite a nuestros profesionales en Clínica Kercus, solicite una cita y quedará satisfecho con la atención recibida y con los resultados obtenidos. ¡Le esperamos!

Solicitar cita