Especialistas en depilación láser en Arzúa

Por una sesión de depilación láser completa de regalo una sesión gratis en una zona mini

  • máquina propia Láser indoloro
  • máquina propia Apto para todo tipo de vello
  • máquina propia Máquina depilatoria propia
  • máquina propia Gran experiencia en depilación láser

Sesiones de depilación láser en Arzúa

En Clínica Kercus contamos con un equipo humano altamente competente en lo que a depilación láser se refiere. Además de disponer de todos los conocimientos relacionados con la depilación láser y mantenernos en constante formación, en nuestro centro de estética en Arzúa trabajamos con aparatología de vanguardia para garantizar la eficacia de nuestras sesiones de depilación láser. Trabajamos con Láser System SHR-V de Innova, uno de los sistemas más efectivos y cada vez más destacado en el mundo de la estética por sus grandes resultados y la buena experiencia que aporta a todos los usuarios que lo prueban. El Láser System SHR-V de Innova es rápido, seguro e indoloro.

Ventajas y beneficios de la depilación láser

Sesiones cómodas

Sesiones cómodas

Uno de los puntos de realizar una sesión de depilación láser en Arzúa con Clínica Kercus es que disponemos de unas instalaciones totalmente adaptadas por lo que, además de la destaca rapidez de este tipo de depilación, en el tiempo que dure la sesión se encontrará tan cómoda como en su propio hogar y podrá disfrutar de un momento de paz, pues no sentirá ninguna molestia.

Sesiones cómodas

Láser indoloro

Una de las creencias más populares sobre la depilación láser es que, en cada sesión, se siente un dolor punzante causado por el láser pero lo cierto es que gracias a la constante innovación en el mundo de la estética, todas las sesiones de depilación láser que llevamos a cabo en nuestra clínica en Arzúa son indoloras, pues disponemos de maquinaria de vanguardia que, además de tener una gran efectividad, es totalmente indolora.

Sesiones cómodas

Resultados óptimos

Notará una gran reducción de vello corporal o facial tras cada sesión de depilación láser. En Clínica Kercus trabajamos con Láser System SHR-V de Innova; un sistema innovador que utiliza la tecnología de ráfagas para lograr un resultado eficaz y efectivo. Con un elevado número de impactos por segundo, podrá notar como tras cada sesión la cantidad de vello corporal va a menos, llegando el momento en el que desaparecerá por completo. Súmese a la depilación definitiva.

Sesiones cómodas

Altamente efectivo

Si algo bueno tiene el constante avance tecnológico es que en el mundo de la estética y la belleza los tratamientos y la aparatología son cada vez más efectivos y rápidos. En nuestra clínica de depilación láser en Arzúa garantizamos la eficacia de todas las sesiones de depilación láser que realizamos, independientemente de la zona en la que se realicen.

El láser de diodo está siendo cada vez un método de depilación más conocido y apreciado gracias a sus efectivos resultados y en Clínica Kercus disponemos de esta tecnología para todas nuestras sesiones de depilación láser.

Sesiones cómodas

Apto para todo tipo de pieles

Existen máquinas de depilación láser que no son recomendables para todo tipos de pieles por los efectos secundarios que puedan causar, el sistema que utilizamos en Clínica Kercus es apto para todo tipo de pieles, desde las más blancas hasta las más morenas y el tratamiento es igual de efectivo.

Pida su cita para nuestro centro de depilación láser y compruebe por si mismo la eficacia de nuestras sesiones de depilación definitiva.

Sesiones cómodas

Elimina todo tipo de vellos

Gracias a la tecnología de vanguardia con la que funciona el Láser System SHR-V de Innova es posible eliminar hasta el vello más grueso y resistente. En nuestro centro de depilación láser en Arzúa le damos la alternativa de depilación definitiva a todos aquellos que quieran dejar atrás los métodos más tradicionales como la cera o las cuchillas.

¿En qué zonas del cuerpo se puede aplicar la depilación láser?

Zona mini

A día de hoy es posible eliminar el vello indeseado de cualquier zona del cuerpo gracias a la eficacia y a la precisión de la depilación láser. En Clínica Kercus trabajamos con aparatología de ultima tecnología por lo que podemos eliminar el vello de manera definitiva de cualquier parte del cuerpo, incluyendo los conocidos "pelos blancos" de la zona facial.

  • Labio superior
  • Pómulos
  • Mentón
  • Línea alba
  • Manos
  • Pies
  • Entrecejo
  • Patillas
  • Periano
  • Areola mamaria
  • Orejas
Zona mini

Zona pequeña

Para todos aquellos que quieren comprobar la eficacia de la depilación láser en alguna zona concreta del cuerpo, en nuestro centro de depilación láser en Arzúa estamos especializados en las sesiones de depilación definitiva en zonas pequeñas, consiguiendo eliminar el vello de manera eficaz para cumplir los objetivos de todos los clientes que confían en nosotros. Olvídese de la preocupación de tener que depilarse cada pocos días.

  • Medias piernas
  • Muslos
  • Dorsal
  • Lumbar
  • Glúteo
  • Abdomen
  • Pecho
  • Barba
  • Brazos completos
  • Ingle completa
Zona pequeña

Zona grande

El vello corporal puede llegar a ser un problema para muchos usuarios, por ello, su mejor alternativa es la depilación definitiva. Para aquellos clientes que quieren eliminar el vello corporal de las zonas más grandes y visibles del cuerpo, en nuestro centro de depilación láser en Arzúa también ofrecemos sesiones de depilación definitiva para estas zonas del cuerpo.

  • Piernas completas
  • Dorsales + lumbares
  • Pecho + abdomen
Zona grande

¡Aproveche nuestra oferta en depilación láser en Arzúa!

Obtenga su bono de depilación láser completa (piernas completas + ingles + axilas) y llévese de regalo una sesión en zona mini.

Aparatología de vanguardia para depilación láser

Láser System SHR-V de Innova

En Clínica Kercus trabajamos con lo último en sistemas de depilación láser. En Láser System SHR-V utiliza una original luz exclusiva junto con la innovadora tecnología del sistema SHR del láser diodo, garantizando así una eficacia mucho mayor que la de cualquier otro sistema de depilación láser.

Siendo una aparatología de depilación láser inimitable, utiliza un sistema de barrido - ráfagas - flash que convierten al equipo en sistema único y de referencia en el sector. Gracias a su alta eficacia son necesaria un 50% de sesiones menos que con otro sistema de depilación láser. Además, las zonas muertas ya no serán un problema. ¡Elimine de su cuerpo todo el vello indeseado de manera definitiva!

¿Cómo son nuestras sesiones de depilación láser en Arzúa?

Personalizada

Personalizadas

Personalizada

Efectivas

Personalizada

Rápidas

Personalizada

Indoloras

Personalizada

Precisas

Personalizada

Definitivas

Depilación láser masculina en Arzúa

Gracias a que en nuestro centro de estética trabajamos con aparatología de primera calidad e innovadora, podemos ofrecer un servicio de depilación láser masculina. Es habitual que el vello corporal de los hombres sea más fuerte y duro que el de las mujeres, siendo más difícil la eliminación definitiva del vello.

Gracias a nuestra aparatología, en Clínica Kercus estamos especializados en la depilación láser masculina. Con el sistema Láser System SHR-V conseguimos eliminar hasta el vello más resistente, haciendo de la depilación definitiva una realidad.

Depilación láser masculina en Arzúa

¿Cuánto cuesta la depilación láser?

Para poder concretar el precio de la depilación láser es necesario conocer las zonas del cuerpo en las que se va a aplicar esta innovadora y efectiva técnica de depilación. En Clínica Kercus tenemos vigente una promoción para que todos aquellos que quieran eliminar el vello corporal de manera definitiva puedan hacerlo al mejor precio.

Por una sesión de depilación láser completa le regalamos una sesión de depilación láser de una zona mini

881 096 222 Email

Preguntas frecuentes sobre la depilación láser

¿Es definitiva la depilación láser?

En la actualidad sí es posible y acertado denominar a la depilación láser como depilación definitiva. La constante innovación en el sector de la belleza ha hecho posible que el sistema de depilación Láser System SHR-V pueda eliminar de manera definitiva el vello corporal, incluso el más fuerte.

¿Cuánto dura la depilación láser?

Como hemos comentado anteriormente, la depilación láser es conocida como "la depilación definitiva" por lo que sus resultados son altamente efectivos y perduran a lo largo del tiempo. Nuestro sistema de láser de diodo es uno de los más efectivos del mercado.

¿Cuantas sesiones se necesitan de depilación láser?

Para poder establecer con claridad y exactitud el número de sesiones de depilación láser que son necesarias para eliminar el vello de manera definitiva se necesita valorar la situación de cada persona; su tipo de vello, el tipo de piel... Con nuestro sistema de depilación láser de diodo se necesitan hasta un 50% de sesiones menos que con otros métodos más tradicionales.

¿Cada cuanto tiempo se realizan las sesiones de depilación láser?

Es habitual que se realicen sobre cuatro sesiones de depilación láser al año aunque es necesario conocer las necesidades específicas del tipo de piel y vello de cada usuario. En nuestro centro de depilación láser en Arzúa realizamos un estudio personalizado de cada paciente para recomendarle el número exacto de sesiones de depilación láser que necesitará.

¿Qué tengo que tener en cuenta antes de la depilación láser?

Uno de los puntos más importantes para acudir a una sesión de depilación láser es no arrancar el vello corporal utilizando cera o cualquier otro método. Es fundamental acudir a las sesiones de depilación láser habiendo rasurado las zonas pero sin proceder al arranque del vello.

Además, existen otras pautas a tener en cuenta antes de realizar una sesión de depilación láser. Todos los que formamos el equipo de Clínica Kercus conversamos con los clientes que se ponen en nuestras manos para recomendarles las pautas más importantes antes de realizar una sesión de depilación láser en Arzúa.

Preguntas frecuentes sobre la depilación láser