Clínica Kercus en Arzúa – Depilación láser
Foto medicina

Depilación láser – Siempre realizada por personal médico

La depilación láser consiste en la aplicación de una luz muy intensa y selectiva que se caracteriza por atravesar la epidermis sin dañarla. Esta luz concentra su efecto en el bulbo del folículo piloso, logrando su debilitación y posterior eliminación.

Clínica Kercus somos una clínica médica donde utilizamos la tecnología más actual y pionera de depilación láser combinando la luz xenón con el sistema SHR del Láser de Diodo, la cual se caracteriza por:

ES SEGURA E HIGIÉNICA

Se trata de un procedimiento aplicado por manos expertas que elimina el pelo sin dañar la piel. No es una radiación que se acumule en el cuerpo y, por lo tanto, carece de consecuencias y repercusiones sobre la salud. El tratamiento se coordina y supervisa por personal médico.

ES EFICAZ

Elimina y debilita el vello corporal con resultados visibles desde la primera sesión. Permite su aplicación incluso en pieles bronceadas, no limitando su aplicación en los períodos estivales de exposición solar.

ES RÁPIDA

Permite cortas sesiones de aplicación, evitando pérdida de tiempo al cliente.

ES INDOLORA

La sensación de dolor es nula, pues el calor que se aplica en el folículo piloso se emite gradualmente en movimiento mediante un cabezal refrigerado, logrando mejorar extraordinariamente la confortabilidad. No precisa de aplicación de anestésicos tópicos.

ES RENTABLE

Permite un ahorro tangible con respecto a métodos de depilación tradicionales, asegurando un resultado de larga duración.

Venga a probar nuestro láser a Clínica Kercus. Le explicaremos en qué consiste y la manera de aplicarlo, para que pueda ver lo rápido y eficaz que es este sistema de depilación.

Llámenos para pedir cita e infórmese sobre nuestro láser. Clínica Kercus en Arzúa.

CONTACTAR