Temas

Bonos de depilación láser: ¡el regalo perfecto para esta Navidad!

20/12/2021 · Depilación láser

Si está buscando todavía ese regalo perfecto para esta Navidad en Clínica Kercus le haremos nuestra propuesta. Un regalo original y útil son nuestras sesiones de depilación láser, algo que además le permitirá a la otra persona olvidarse para siempre de la depilación.

El invierno es un gran momento para comenzar el tratamiento láser en las piernas y en otras zonas de nuestro cuerpo y por eso en Clínica Kercus ofrecemos bonos de regalo con los que podrá sorprender a quien más le apetezca para dejar su piel libre de vello antes de que comiencen los días de calor.

Expertos en depilación

Regalar unos bonos de sesiones de depilación láser en Clínica Kercus es apostar por las manos expertas de una clínica que cuenta con la última tecnología en depilación permanente. Contamos con una máquina depilatoria propia, el Láser System SHR-V de Innova, una de las más eficaces que hoy existen en el mercado y que ha demostrado ser útil con todo tipo de vellos corporales. Nuestro láser, además de versatilidad, también ofrece sus ventajas en el sentido de que es totalmente indoloro y además realiza su trabajo de manera rápida y precisa. El vello se eliminará en muy pocas sesiones de manera cómoda y sencilla.

¿Dónde se quiere hacer el láser?

La depilación láser es igual de efectiva en diferentes zonas del cuerpo. Nuestros bonos de depilación en Clínica Kercus se centran en diferentes zonas en función de aquel vello que se quiera eliminar. Así distinguimos entre:

  • Zona mini: Las zonas que consideramos mini son esos pequeños lugares en los que no queremos ver pelos y que se trabajan de una manera precisa y en poco tiempo. Consideramos zona mini el labio superior, el mentón, los pómulos, el entrecejo, las patillas, las orejas, la línea alba, las manos, los pies, la areola mamaria o el periano. Eliminamos todo el vello que se acumule en estas zonas, incluidos los conocidos como pelos blancos que son comunes en la zona facial. Además, si contratas una depilación láser completa con nosotros, te regalamos una sesión en una zona mini a elegir totalmente gratuita.
  • Zona pequeña: Las zonas pequeñas son zonas concretas del cuerpo y que no pasan a ser una depilación concreta. Zonas como los brazos, las medias piernas, el abdomen, la barba, la ingle o el pecho forman parte de este grupo cuyo precio es inferior que en las zonas de mayor tamaño o para trabajos más completos.
  • Zona grande: Las consideradas zonas grandes son aquellas que requieren un mayor trabajo al tener una superficie más amplia a cubrir, por lo que las sesiones se alargan un poco más en el tiempo. Hablamos de zonas como la frontal (pecho y abdomen), la espalda (dorsales y lumbares) y también la zona más solicitada de todas; las piernas al completo.

Apueste por la experiencia de Clínica Kercus y regala unas sesiones de depilación láser para estas navidades. Ofrecemos también servicios complementarios en nuestra clínica que también puede interesarle como el regalo ideal. Pregunte por nuestras sesiones de estética o de fisioterapia en nuestra clínica en Arzúa.

¡Compártelo!