¿Busca un fisioterapeuta en Arzúa?

Descubra los servicios de nuestra clínica de fisioterapia

• Sesiones individuales

• Tecnología Indiba

• Tratamiento con ondas de choque

Diagnóstico personalizado por nuestros fisioterapeutas profesionales

Clínica Kercus somos una centro de fisioterapia en Arzúa preparado para el desarrollo de toda clase de tratamientos fisioterapéuticos, específicos para las dolencias y necesidades de cada usuario.

Contamos con unas instalaciones totalmente modernas, equipadas y dedicadas exclusivamente para ofrecer tratamientos de fisioterapia en Arzúa. También disponemos de equipos innovadores y tecnología puntera entre la que destaca Indiba, así como con fisioterapeutas ampliamente experimentados en el sector que garantizan una atención eficaz, precia y personalizada.

Nuestro equipo de fisioterapeutas en Arzúa analizará su caso de manera detallada para proporcionarle el tratamiento más adecuado y, en consecuencia, la recuperación más rápida y satisfactoria a sus dolencias y molestias.

Los beneficios de las sesiones de fisioterapia con Clínica Kercus

Individuales

En nuestra clínica en Arzúa ofrecemos sesiones de fisioterapia individuales para prestar la máxima atención a cada paciente. El hecho de que tratemos a cada paciente por individual hace posible una mejor atención y más acorde a sus necesidades, pues toda la atención del equipo fisioterapéutico estará volcada en su situación particular.

Personalizadas

Para poder aplicar la técnica de fisioterapia más acorde a las necesidades de cada paciente ofrecemos una atención totalmente personalizada gracias a la cual seleccionamos los métodos más eficientes. Todas nuestras sesiones de fisioterapia en Arzúa se ajustan las necesidades de cada paciente.

Alivio de las dolencias

El hecho de aplicar los métodos y las técnicas de fisioterapia específicas para tratar cualquier dolencia que un paciente pueda presentar hace que, tras cada sesión, nuestros pacientes perciban un gran alivio del dolor y disfruten de una sensación de bienestar, pudiendo recuperar una mayor libertad de movimiento.

clínica de fisioterapia en Arzúa

Rápida recuperación

Combinando los tratamientos de fisioterapia adecuados junto con un seguimiento cercano y personalizado se consigue acelerar la recuperación tras una lesión, haciendo posible recuperar la óptima movilidad de la parte del cuerpo que provoque algún tipo de dolencia o molestia.

Fisioterapia con la última aparatología de Indiba

Para ofrecer los mejores tratamientos, en nuestra clínica de fisioterapia en Arzúa incorporamos lo último en aparatología de vanguardia, como el sistema Indiba, un nombre de referencia en nuestro campo y que garantiza no solo la eficacia de los resultados, sino también el completo respeto y cuidado hacia el paciente.

Una alternativa en fisioterapeuta experto en Indiba de confianza.

Todo tipo de Tratamientos de fisioterapia

Fisioterapia deportiva

Esta rama de la fisioterapia está indicada y altamente recomendada para deportistas, tanto para ayudar a prevenir lesiones como para acelerar el proceso de recuperación tras haber sufrido alguna.

Fisioterapia deportiva

Fisioterapia infantil

Nuestra amplia experiencia en el campo de la fisioterapia nos permite conocer las necesidades del cuerpo infantil y el desarrollo del mismo, así como las técnicas y los métodos más efectivos.

Fisioterapia infantil

Fisioterapia geriátrica

En nuestro centro de fisioterapia en Arzúa conocemos los métodos de fisioterapia más recomendables para tratar las disfunciones que pueden originarse en el organismo por el paso del tiempo.

Fisioterapia geriátrica

Embarazo y post parto

Tratamos las molestias y dolores que puedan surgir en el cuerpo de la mujer a lo largo de un proceso de desarrollo de embarazo, así como tras haber pasado el proceso de parto.

Embarazo y post parto

Fisioterapia postquirúrgica

En nuestra clínica en Arzúa tratamos y aliviamos el dolor o las molestias tras haber pasado por un proceso quirúrgico, así como también ayudamos a acelerar el tiempo de recuperación tras la operación.

Fisioterapia postquirúrgica

Sesiones de rehabilitación en Arzúa

¿Qué tipo de lesiones tratamos en nuestra clínica de fisioterapia?

Dolores de espalda

Son muchas las causas por las que se puede padecer dolor de espalda, así como también existen muchos tipos de dolor según la zona en la que se perciban las molestias y dolencias. Algunas de las causas más frecuentes por las que se puede padecer dolor de espalda como la edad, la dieta, el estilo de vida, las posturas... Existen diferentes niveles de dolor como el agudo, subagudo, crónico y recurrente.

En nuestra clínica de fisioterapia valoramos las necesidades específicas de cada paciente para aplicar las técnicas y los métodos más efectivos. Tratamos varios tipos de dolores de espalda como cervicalgias, dorsalgias, escoliosis, cifosis…

Protusiones y hernias discales

Al igual que los dolores de espalda anteriormente mencionados, la edad y el sedentarismo afectan directamente a esta patología. Este tipo de molestias aparecen en la zona cervical, es decir; cuello y espalda y en la zona lumbar; zona baja de la espalda y riñones.

El dolor de este tipo de patologías puede esparcirse al brazo o a la pierna.

Dolores de espalda

Esguinces

Es habitual que este tipo de patologías se ocasione a raíz de una caída, golpe o torcedura y las zonas del cuerpo en las que más se suelen producir son los tobillos y las muñecas. En nuestra clínica de fisioterapia estamos especializados en el tratamiento de esguinces para acelerar la recuperación de la lesión y también en los consejos e indicaciones para prevenir un esguince.

Fascitis plantar

Aunque es una patología más típicas de deportistas, la fascitis plantar también puede aparecer en personas que no practican deporte en edades comprendidas alrededor de 45 años. El síntoma más característico de esta patología es un fuerte dolor agudo en la zona interna del talón.

Fisuras

En este tipo de lesiones el tiempo de recuperación tiene mucho que ver con la situación personal de cada paciente, desde unos 20 días hasta un proceso que dura toda la vida para recuperar el estado inicial del hueso antes de la fisura. En nuestra clínica de fisioterapia en Arzúa ofrecemos una atención personalizada a cada paciente para acelerar el tiempo de recuperación.

Esguinces

¿Cuánto cuesta una sesión de fisioterapia en Arzúa?

Como fisioterapeutas expertos y con dilatada trayectoria profesional, ofrecemos el mejor servicio, adaptado a las diferentes dolencias y necesidades de nuestros pacientes. El coste de las sesiones se adapta, por supuesto, a cada tipo de tratamiento, brindando así una atención totalmente personalizada y adecuada a cada usuario.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nuestra clínica de fisioterapia en Arzúa.

Estamos equipados con la mejor tecnología de vanguardia en fisioterapia

Tratamientos con Indiba

La tecnología Indiba con la que trabajamos en Clínica Kercus tiene como objetivo acelerar el proceso natural de curación de su cuerpo. Lo que conseguiremos con este tratamiento es activar el metabolismo de las células para lograr su equilibrio y, por lo tanto, aumentar la vacularización y la temperatura interna en los tejidos musculares.

Los resultados tienen como objetivo reducir el dolor al paciente desde la primera sesión a la vez que se disminuye la inflamación o se incrementa la elasticidad.

Recuperación con ondas de choque

En nuestra clínica de fisioterapia en Arzúa también desarrollamos tratamientos de rehabilitación y recuperación con ondas de choque. Este tipo de tratamiento se presenta como una alternativa muy eficiente para problemas que, de otra forma, requerirían de algún tipo de intervención quirúrgica.

Esta clase de tratamiento de fisioterapia consiste en la aplicación de ondas sonoras de alta velocidad que, por medio de un cabezal específico, ayudan a lograr la reconstrucción de los diferentes tejidos.

Tecnología Human Tecar

Con el objetivo de ofrecer los tratamientos de fisioterapia más eficaces, en nuestra clínica contamos con la tecnología Human Tecar. Con este tratamiento lo que conseguimos es aliviar el dolor y promover una rápida recuperación de las zonas que el paciente tenga afectadas.

El tratamiento mezcla técnicas manuales con la tecnología, lo que permite activar, relajar y eliminar las tensiones en los músculos. La efectividad de Human Tecar se basa en la activación desde el interior de los tejidos del cuerpo. Normalmente lo utilizamos en sesiones de recuperación muscular, tendinitis o rehabilitaciones post-quirúrgicas.

Tratamientos con Indiba

¿Conoce el tratamiento de pilates terapéutico?

En Clínica Kercus, junto con el resto de nuestras competencias, llevamos a cabo pilates terapéutico, una competencia que no se debe confundir con el pilates convencional. Esta técnica de pilates está compuesta por una serie de ejercicios enfocados a tratar problemas relacionados con las extremidades y las diferentes partes del cuerpo.

Se trata de una técnica postural desarrollada en nuestra clínica de fisioterapia en Arzúa para conseguir el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente, una plena sensación de bienestar, combatiendo dolores y problemas musculares y corporales.

¿Tiene algún dolor o molestia? Solicite una cita a nuestros fisioterapeutas

La fisioterapia que ofrecemos en Clínica Kercus es un conjunto de técnicas que emplea métodos físicos, ejercicios terapéuticos, masoterapia y electroterapia para el tratamiento de dolencias o disfunciones.

Nuestros fisioterapeutas en Arzúa emplean técnicas específicas para tratar contracturas, para la rehabilitación en posoperatorios, accidentes de tráfico, drenaje linfático, problemas en rodillas… entre otras muchas cosas.

Todas las sesiones de fisioterapia que realizamos en nuestra clínica en Arzúa son personalizadas por lo que se adaptan a las necesidades que presenten cada uno de nuestros pacientes. Gracias a los muchos años de experiencia y a la profesionalidad de nuestro equipo de fisioterapeutas podemos tratar dolencias y enfermedades en pacientes de todas las edades.

Si nota algún tipo de dolor o molestia no dude en poner en contacto con el equipo de fisioterapeutas que formamos Clínica Kercus. Le ofrecemos tratamientos de fisioterapia totalmente personalizados y adaptados a las necesidades que presente.

881 096 222 Solicitar cita