Tratamientos con Indiba
La tecnología Indiba con la que trabajamos en Clínica Kercus tiene como objetivo acelerar el proceso natural de curación de su cuerpo. Lo que conseguiremos con este tratamiento es activar el metabolismo de las células para lograr su equilibrio y, por lo tanto, aumentar la vascularización y la temperatura interna en los tejidos musculares.
Los resultados tienen como objetivo reducir el dolor al paciente desde la primera sesión, a la vez que se disminuye la inflamación o se incrementa la elasticidad.
Recuperación con ondas de choque
En nuestra clínica de fisioterapia en Arzúa también desarrollamos tratamientos de rehabilitación y recuperación con ondas de choque. Este tipo de tratamiento se presenta como una alternativa muy eficiente para problemas que, de otra forma, requerirían de algún tipo de intervención quirúrgica.
Esta clase de tratamiento de fisioterapia consiste en la aplicación de ondas sonoras de alta velocidad que, por medio de un cabezal específico, ayudan a lograr la reconstrucción de los tejidos.
Tecnología Human Tecar
Con el objetivo de ofrecer los tratamientos de fisioterapia más eficaces, en nuestra clínica contamos con la tecnología Human Tecar. El tratamiento mezcla técnicas manuales con la tecnología, lo que permite activar, relajar y eliminar las tensiones en los músculos.
La efectividad de Human Tecar se basa en la activación desde el interior de los tejidos del cuerpo. Normalmente, lo utilizamos en sesiones de recuperación muscular, tendinitis o rehabilitaciones postquirúrgicas.