Temas

¿Cuánto cuesta la depilación láser?

26/02/2021 · Depilación láser

Aún no ha llegado la primavera, pero seguro que muchas mujeres ya están pensando en el verano, la playa, el calor y en poder ponerse esos modelitos que tienen en el armario. Es posible que durante este invierno no haya pensado en depilarse o que lo haya hecho menos de lo habitual. Tener que pasarse la cuchilla cada pocos días, mancharse con la cremas depilatorias o sufrir los tirones de las bandas de cera es algo de lo más tedioso que a muchas da pereza. Si está harta de todo esto, en Clínica Kercus pensamos que la depilación láser es para usted.

Pero antes de hablar de precios, es importante saber en qué consiste la depilación láser.

¿Qué es la depilación láser?

La depilación láser es uno de los tratamientos de belleza más punteros del momento. Se caracteriza por una fuerte emisión de luz que ataca el folículo piloso, el cual se debilita y deja de producir esos pelos que tantos nos molestas. En función del tipo de piel y color del pelo, podemos encontrar diferentes tipos de láser que actúan que atacan el folículo de forma más específica.

En Clínica Kercus trabajamos con Láser System SHR-V de Innova el cual nos permite trabajar con cualquier color de piel, desde las más morenas a las más claras, sin perder efectividad. Es el tipo de láser perfecto para eliminar el vello de todo el cuerpo, ya que se adapta a cualquier grosor de pelo. Gracias a este método podrá lucir una piel sin vello durante más tiempo y sin necesidad de sufrir ningún dolor.

¿En qué partes del cuerpo puedo hacerme la depilación láser? 

En Clínica Kerkus, diferenciamos tres tipos diferentes de zonas:

Las zonas minis 

En las que encontramos aquellas áreas que presentan los denominados pelos blancos en las que se necesitan mayor precisión. Estas zonas son pómulos, mentón, línea alba, manos, pies, entrecejo, patillas, periano, areola mamaria y orejas.

Las zonas pequeñas

A las que pertenecen los muslos, dorsales, lumbar, glúteo, abdomen, pecho, barba, brazos completos e ingles completas.

Las zonas grandes

Haciendo referencia a aquellas zonas más visibles o combinadas como piernas completas, dorsales y lumbares y pecho y abdomen.

Si quiere pedir una cita en Clínica Kercus para la depilación láser, contacte con nosotros.

Depilación láser en Arzúa

El precio del tratamiento variará en función de las zonas que se vayan a tratar y la cantidad de sesiones que necesite el cliente. Es por ello que en Clinica Kerkus todas nuestras sesiones son personalizadas y adaptadas a sus necesidades. Además, todas las sesiones se realizan de forma rápida e indolora, por lo que no perderá demasiado tiempo ni tendrá dolores tras la depilación láser. 

Si se plantea realizarse la depilación láser en Arzúa, visite nuestra clínica o contacte con nosotros y pida su cita. Contamos con un bono de depilación completa (piernas completas, ingles y axilas) con el que obtendrá una sesión de zona mini gratis. ¡Prepárese para el verano con Clinica Kerkus!

¡Compártelo!