Temas

Prepárate para el verano con la depilación láser en Arzúa

Publicado: 02 de marzo de 2022, 09:13
  1. Depilación láser

El verano está más próximo ya de lo que te esperas y si quieres lucir cuerpo depilado es el momento de empezar ya a hacerse el láser para decirle adiós al vello de forma permanente. Ten en cuenta que es importante dejar entre 4 y 8 semanas entre sesión y sesión de depilación láser y que durante este tiempo que hay hasta que vuelves a pasar por el láser no es recomendable arrancarse el vello de raíz para que el trabajo de la sesión sea lo más efectivo posible.

Comienza este mes de marzo tus sesiones de depilación láser en Arzúa gracias a Clínica Kercus y llegarás al verano sin tener que preocuparte por el vello en tus piernas, tus axilas, tus ingles o cualquier otra zona que necesites depilarte.

Ventajas de nuestras sesiones láser

La tecnología y técnica de depilación láser que manejamos en Clínica Kercus está fuera de toda duda. Ofrecemos un servicio cómodo, efectivo y eficiente que te será realmente de interés como para repetir sesión de depilación en las tareas de refuerzo posteriores o plantearte incluso hacerte el láser en otros lugares de tu cuerpo.

  • Sesiones indoloras: Nuestras sesiones láser no supondrán ningún sufrimiento para ti. Utilizamos una tecnología moderna que es totalmente indolora. Atrás quedan los métodos de depilación antiguos en los que tenemos que aguantar los tirones de la cera o los cortes de la cuchilla. En Clínica Kercus no sufrirás nada de dolor.
  • Comodidad: Además de indoloras, nuestras sesiones de depilación láser son cómodas. Contamos con unas modernas instalaciones adaptadas para la comodidad del cliente y trabajamos de forma efectiva y rápida para dar el servicio en el menor tiempo posible. Nuestro láser tampoco produce ningún efecto secundario adverso en las horas posteriores a la depilación ni nunca.
  • Efectividad: Cuando apostamos por el método definitivo que es la tecnología de depilación láser lo hacemos porque queremos dejar ya en el olvido los métodos clásicos de depilación a base de cera o de cuchilla. Los resultados son, por lo tanto, importantes para que acabemos convencidos de la efectividad del método. En Clínica Kercus usamos un láser de diodo altamente efectivo que conseguirá eliminar un porcentaje muy alto de tu vello corporal de forma definitiva y en muy pocas sesiones.
  • Versatilidad: Cuando hablamos de versatilidad en una sesión de depilación láser nos referimos a que podemos eliminar de forma permanente el vello en todo tipo de pieles, independientemente del bronceado o de que se trate de pieles muy blancas. Pero versatilidad también es hablar del tipo de vello que vamos a eliminar y con nuestra tecnología láser System SHR-V de Innova podemos trabajar hasta el vello más grueso y que presenta mayor resistencia.

Te regalamos una sesión gratis en una zona mini

Para que puedas disfrutar de todas las ventajas que ofrecemos en Clínica Kercus, si contratas una sesión de depilación láser completa, te hacemos también el láser una zona mini de forma totalmente gratuita. Entendemos por zona mini lugares como el entrecejo, el labio superior, el entorno de la areola o la línea alba. Aprovecha esta oportunidad, reserva tu cita y acércate a Clínica Kercus para hacerte el láser en Arzúa con un equipo de estética profesional.

Noticias relacionadas
Bonos de depilación láser: ¡el regalo perfecto para esta Navidad!

Bonos de depilación láser: ¡el regalo perfecto para esta Navidad!

20/12/2021
Si está buscando todavía ese regalo perfecto para esta Navidad en Clínica Kercus le haremos nuestra propuesta. Un regalo original y útil son nuestras sesiones de depilación láser, algo que además le permitirá a la otra persona olvidarse para siempre de la depilación. El invierno es un gran momento
Ventajas de la depilación láser 

Ventajas de la depilación láser 

15/11/2021
Si quiere lucir una piel libre de vello, durante todo el año, una de las mejores y más duraderas alternativas es la depilación láser. Gracias a ella podrá ver como el pelo se va debilitando y perdiendo su fuerza y grosor. Además, la mejor época para realizar este tipo de tratamiento es ahora, a
Depilación láser masculina: consejos y recomendaciones

Depilación láser masculina: consejos y recomendaciones

19/10/2021
Cada vez son más los hombres que nos visitan en Clínica Kercus y comienzan con nosotros las sesiones de depilación láser para eliminar, de manera permanente, el vello de diferentes partes de su cuerpo. Aunque anteriormente la depilación era cosa de mujeres en la actualidad son muchos los hombres
Sesiones de depilación láser masculina en Arzúa

Sesiones de depilación láser masculina en Arzúa

27/09/2021
A pesar de lo que muchos creen la depilación láser en hombres es igual de efectiva que en mujeres. El sistema de depilación definitiva o depilación láser con el que trabajamos en Clínica Kercus es altamente efectivo por lo que si es hombres y quiere hacer desaparecer el vello de cualquiera de las

¡Compártelo!