Temas

Ventajas de la depilación láser 

15/11/2021 · Depilación láser

Si quiere lucir una piel libre de vello, durante todo el año, una de las mejores y más duraderas alternativas es la depilación láser. Gracias a ella podrá ver como el pelo se va debilitando y perdiendo su fuerza y grosor. Además, la mejor época para realizar este tipo de tratamiento es ahora, a finales del otoño y durante el invierno, ya que las horas de sol se reducen y recibimos una menor radiación por lo que estas seguros de que no habrá riesgo de dañar la piel.

En Clínica Kercus estamos especializados en la depilación láser. En nuestro centro de estética, fisioterapia y podología en Arzúa, contamos con la maquinaria necesaria para poder llevar a cabo este tipo de depilación, así como con los profesionales y materiales requeridos que garanticen la total seguridad de este tratamiento.

Beneficios de la depilación a láser en Clínica Kercus

En nuestra clínica estética en Arzúa llevamos años ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad realizarse la depilación a láser. Como expertos, sabemos que este tipo de tratamiento aporta una seria de ventajas respecto a otro métodos de depilación más convencionales:

Sesiones cómodas

Las sesiones de depilación láser se caracterizan por ser bastante rápidas. Por lo general, este tipo de sesiones suelen durar escasos minutos, aunque siempre dependerá de la zona a tratar. Sin embargo, la facilidad de uso de la maquinaria empleada acorta mucho los tiempos si lo comparamos con otras depilaciones como la cera.

Además, en Clínica Kercus queremos que todos nuestros clientes se sientas cómodos durante su tratamiento con láser, por ello, contamos con instalaciones totalmente equipadas para que disfruten de un momento agradable durante su sesión.

Indoloro

Una de las grandes ventajas que caracteriza a la depilación láser, es que su tratamiento no genera ningún dolor. Gracias a los constantes avances en el mundo de la ciencia y de la estética cada vez los tratamientos a láser son más potentes y generar menos molestias a sus usuarios.

Resultados óptimos

A medida que vayan avanzando las sesiones, notará como el vello se irá debilitando, cayendo y perdiendo densidad y grosor. Gracias a esto podremos conseguir la reducción y eliminación de pelos enquistados, los cuales puede infectarse y producirnos herida en la piel que generen futuras manchas.

En Clínica Kercus realizamos nuestras sesiones con el Láser System SHR-V de Innova, por lo que podemos garantizarle un resultado efectivo y de calidad.

Elimina todo tipo de vello

Al contrario de lo que podamos pensar, cuanta mayor cantidad, grosor y más negro sea el bello, podremos ver los resultado de la depilación láser mucho más rápido, dejando claro la gran eficacia de estos tratamientos.

 

Si quiere disfrutar de todas las ventajas que aporta la depilación láser y lucir un cuerpo libre de vello, no dude en pedir tu cita en Clínica Kercus. El personal de nuestra clínica de estética en Arzúa se encargará de asesorarte y resolver todas las dudas que le puedan surgir.

¡Compártelo!