Temas

Beneficios de los tratamientos con ondas de choque Storz

Publicado: 02 de febrero de 2022, 13:42
  1. Fisioterapia

En Clínica Kercus estamos especializados en las ramas de fisioterapia, podología y estética. En nuestro centro en Arzúa disponemos de unas instalaciones modernas que cuentan con la última tecnología y con un equipo de profesionales expertos. 

En nuestra clínica de fisioterapia en Arzúa llevamos a cabo tratamientos de rehabilitación y recuperación con ondas de choque. Es una alternativa perfecta para problemas que en otras circunstancias necesitarían de una intervención quirúrgica. Es una forma ideal de tratar ciertos dolores y ciertas lesiones. Hoy queremos profundizar un poco en las ondas de choque Storz. 

Qué son las ondas de choque Storz 

Es un tratamiento moderno, eficaz y no invasivo que consiste en aplicar ondas sonoras de alta velocidad mediante un cabezal específico en la zona en la que padecemos dolencias físicas o musculares. Estas ondas activan los mecanismos de reparación natural de los que dispone nuestro cuerpo para reconstruir así el tejido y aliviar las dolencias. 

Beneficios de este tratamiento

  • Produce un efecto analgésico
  • Regenera los vasos sanguíneos
  • Funciona como antiinflamatorio
  • Ayuda a eliminar los depósitos cálcicos
  • Facilita y acelera el proceso de curación de lesiones
  • Alivia la dolencia del paciente sin producir ningún tipo de daño

Trata tus dolencias en nuestro centro

En nuestra clínica en Arzúa disponemos de sesiones de fisioterapia individuales, prestando de esta manera la máxima atención a cada persona. Debido a esto podemos descubrir mejor qué necesidades presenta el paciente y de este modo decidir cuál es el mejor tratamiento. Gracias a las técnicas de fisioterapia que aplicamos conseguimos disminuir los dolores y aumentar la libertad de movimiento de la persona. 

Disponemos de todo tipo de tratamientos de fisioterapia: deportiva, infantil, geriátrica, postquirúrgica… Gracias a esto podemos tratar dolores de espalda, protusiones y hernias discales, esguinces, fascitis plantar y fisuras entre otros.

Prueba las ondas de choque Storz en Clínica Kercus 

Si quiere probar este tratamiento y aliviar alguna dolencia física sin necesidad de pasar por un quirófano, somos su opción ideal. En Clínica Kercus se encontrará un equipo de profesionales que le ofrecerán un trato cercano, personalizado y de calidad. No espere más y contacte con nosotros. Le ayudamos a conseguir el mayor bienestar.

Noticias relacionadas
Tras el Camino de Santiago… ¡una buena sesión de fisioterapia!

Tras el Camino de Santiago… ¡una buena sesión de fisioterapia!

18/05/2022
Realizar el Camino de Santiago es una de las metas vitales de millones de personas a lo largo de todo el planeta. La experiencia de caminar a lo largo de cientos de kilómetros, conociendo gente de diferentes culturales, visitando pueblos y ciudades de gran importancia histórica, atravesando
Fisioterapeutas especialistas en tratar a peregrinos tras realizar el Camino

Fisioterapeutas especialistas en tratar a peregrinos tras realizar el Camino

05/05/2022
El Camino a Santiago de Compostela es posiblemente la ruta a pie más famosa del mundo. Personas de toda condición social, sexo y edad se animan cada año a realizar este trayecto, iniciándolo en distintos lugares. No todo el mundo hace el Camino al completo, pero sí son muchas las personas que se
¿En qué lesiones se pueden utilizar las ondas de choque?

¿En qué lesiones se pueden utilizar las ondas de choque?

14/02/2022
Las lesiones son daños que todos nuestros cuerpos sufren en algún momento. Pueden ser causadas por diferentes actividades y acciones, pero afectan a todos por igual y son muchos los tratamientos que existen para paliar estas molestias. En Clínica Kercus, nuestro centro de fisioterapia en Arzúa,
¿Cada cuánto tiempo debemos acudir a un fisioterapeuta?

¿Cada cuánto tiempo debemos acudir a un fisioterapeuta?

18/01/2022
No hay tiempo determinado de cada cuánto tiempo debemos acudir a un fisioterapeuta, ya que influyen muchos factores como la profesión, el deporte que practica así como el tiempo libre o la capacidad económica.  Sin embargo, hay una serie de parámetros que pueden servir como referencia para saber

¡Compártelo!