Temas

Septiembre: ¿por qué es el mejor momento para volver al fisioterapeuta?

Publicado: 02 de septiembre de 2022, 13:22
  1. Fisioterapia

En la cultura japonesa lo tienen claro: organización, limpieza y puntualidad, son las claves que te llevarán a tener una vida ordenada como buen punto de partida.

Para muchos es enero el mes ideal en el que comenzar nuevos propósitos, pero, con un calendario muy influido por los tiempos que determina la escuela, la tradicional vuelta de vacaciones de verano en agosto, hace que sea septiembre el mes idóneo para la puesta a punto.

En Clínica Kerkus en Arzúa lo sabemos muy bien y por eso te ofrecemos un tratamiento de fisioterapia integral para que puedas recuperar la calma, la estabilidad y la salud de tu organismo después de los excesos del verano. ¡Descubre todo lo que podemos hacer por ti!

Disfruta de un diagnóstico personalizado

En Clínica Kercus la pericia de nuestros profesionales, los equipos técnicos de última generación y los productos de alta gama te lo ponen muy fácil para obtener el diagnóstico a medida que toda lesión necesita. Sea cual sea tu dolencia, daremos con el tratamiento que necesitas. Sabemos que no hay dos cuerpos iguales y nos encargamos de diseñar, paso a paso, un tratamiento a la medida exacta de lo que precisas.

Di adiós a las dolencias

Después de una época de alta intensidad como el verano, es común que nos sintamos fatigados y que muchas de las temibles dolencias corporales y musculares hagan su aparición. En Clínica Kerkus somos expertos en el tratamiento de todo tipo de dolencias específicas, por lo que, desde tu primera consulta, notarás un importante alivio del dolor y una agradable sensación de bienestar.

Rápida recuperación

Septiembre es un mes que nos exige una rápida vuelta a la rutina: en nuestra clínica de fisioterapia en Arzúa lo hacemos posible con nuestra tecnología de última generación. Conoce todos nuestros tratamientos que hacen posible que te recuperes cuanto antes de una lesión y recuperes la movilidad perdida en cualquier parte del cuerpo.

Indiba: fisioterapia de última generación

En nuestra clínica de fisioterapia en Arzúa encontrarás solo tecnología de vanguardia y un equipo de fisioterapeutas de alta cualificación. Con nuestro sistema Indiba, obtenemos unos resultados de excelencia en el tratamiento de lesiones y en la mitigación del dolor, con un método, además, indoloro y totalmente respetuoso.

En Clínica Kercus tenemos todo lo que necesitas para recuperarte tras la intensidad estival. No esperas más y pide cita ahora con tu fisioterapeuta de confianza en Arzúa para obtener una valoración personalizada de tu estado de salud actual. Nuestro equipo médico, de la mano de la última tecnología, será el encargado de diseñar el tratamiento a medida que tu cuerpo necesita. Consúltanos sin compromiso. Te esperamos en nuestra clínica en Arzúa.

Noticias relacionadas
Tecnología INDIBA en tratamientos de fisioterapia: ¿es efectiva?

Tecnología INDIBA en tratamientos de fisioterapia: ¿es efectiva?

06/07/2022
En ocasiones, los avances tecnológicos aplicados al campo de la salud nos plantean dudas sobre su seguridad y efectividad. Uno de los tratamientos de fisioterapia más recientes y más innovadores es el que aplica la tecnología INDIBA, un nuevo método de terapia por radiofrecuencia que promete
Tras el Camino de Santiago… ¡una buena sesión de fisioterapia!

Tras el Camino de Santiago… ¡una buena sesión de fisioterapia!

18/05/2022
Realizar el Camino de Santiago es una de las metas vitales de millones de personas a lo largo de todo el planeta. La experiencia de caminar a lo largo de cientos de kilómetros, conociendo gente de diferentes culturales, visitando pueblos y ciudades de gran importancia histórica, atravesando
Fisioterapeutas especialistas en tratar a peregrinos tras realizar el Camino

Fisioterapeutas especialistas en tratar a peregrinos tras realizar el Camino

05/05/2022
El Camino a Santiago de Compostela es posiblemente la ruta a pie más famosa del mundo. Personas de toda condición social, sexo y edad se animan cada año a realizar este trayecto, iniciándolo en distintos lugares. No todo el mundo hace el Camino al completo, pero sí son muchas las personas que se
¿En qué lesiones se pueden utilizar las ondas de choque?

¿En qué lesiones se pueden utilizar las ondas de choque?

14/02/2022
Las lesiones son daños que todos nuestros cuerpos sufren en algún momento. Pueden ser causadas por diferentes actividades y acciones, pero afectan a todos por igual y son muchos los tratamientos que existen para paliar estas molestias. En Clínica Kercus, nuestro centro de fisioterapia en Arzúa,

¡Compártelo!