Temas

¿Cada cuánto tiempo debemos acudir a un fisioterapeuta?

Publicado: 18 de enero de 2022, 10:43
  1. Fisioterapia

No hay tiempo determinado de cada cuánto tiempo debemos acudir a un fisioterapeuta, ya que influyen muchos factores como la profesión, el deporte que practica así como el tiempo libre o la capacidad económica. 

Sin embargo, hay una serie de parámetros que pueden servir como referencia para saber cada cuánto tiempo debemos acudir a un fisioterapeuta. 

  • Si es un profesional del deporte debería de acudir a nuestro equipo de fisioterapeutas en Arzúa cada semana
  • Si su profesión es dura físicamente hablando, lo mejor es que vaya a un centro de fisioterapia especializado cada quince días. 
  • Si hace deporte con frecuencia, desde Clínica Kercus le recomendamos que visite nuestra clínica de fisioterapia en Arzúa una vez al mes. 

Nuestras sesiones de fisioterapia en Arzúa son… 

Individuales

Los profesionales que formamos Clínica Kercus ofrecemos sesiones de fisioterapia individuales, ya que sabemos que cada paciente y cada caso son únicos. De esta manera ofrecemos tratamientos adecuados a las necesidades de cada paciente, por lo que la recuperación será más rápida. 

Personalizadas

La atención que ofrecemos en nuestro centro de fisioterapia en Arzúa es totalmente personalizada debido a que uno de nuestros principales objetivos es seleccionar el método más eficiente para todos y cada uno de los usuarios que atendemos. 

Alivio de las dolencias

Con los métodos y las técnicas que aplicamos los profesionales que formamos Clínica Kercus conseguimos que todos nuestros pacientes sientan un alivio del dolor y disfruten una mayor sensación de bienestar. 

Recuperación rápida

Si sumamos nuestras técnicas y tratamientos específicos a un trato cercano y personalizado, en nuestro centro de fisioterapia en Arzúa conseguimos acelerar la recuperación de una lesión de la manera más óptima posible.

Tipos de fisioterapia que tratamos en Clínica Kercus

Fisioterapia deportiva

Esta rama está pensada específicamente para deportistas, tanto para ayudar a prevenir lesiones como para acelerar el proceso de recuperación. 

Fisioterapia infantil

Conocemos las necesidades del cuerpo infantil, por lo que podemos aplicar las técnicas y los métodos más efectivos. 

Fisioterapia geriátrica

En nuestro centro de fisioterapia en Arzúa tratamos las diversas disfunciones que se pueden generar en el organismo por el paso del tiempo. 

Embarazo y post parto

Sabemos que el cuerpo de la mujer puede experimentar todo tipo de molestias y dolores durante el embarazo y tras el parto, por lo que tratamos este tipo de dolencias. 

Fisioterapia postquirúrgica

Si ha pasado por un proceso quirúrgico en Clínica Kercus le podemos ayudar, ya que también somos especialistas en fisioterapia quirúrgica. 

Contactar con Clínica Kercus en Arzúa

Si quiere reservar una cita en nuestro centro de fisioterapia en Arzúa, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que resolvamos todas sus dudas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad. 

¡Le esperamos!

 

 

Noticias relacionadas
Septiembre: ¿por qué es el mejor momento para volver al fisioterapeuta?

Septiembre: ¿por qué es el mejor momento para volver al fisioterapeuta?

02/09/2022
En la cultura japonesa lo tienen claro: organización, limpieza y puntualidad, son las claves que te llevarán a tener una vida ordenada como buen punto de partida. Para muchos es enero el mes ideal en el que comenzar nuevos propósitos, pero, con un calendario muy influido por los tiempos que
Tecnología INDIBA en tratamientos de fisioterapia: ¿es efectiva?

Tecnología INDIBA en tratamientos de fisioterapia: ¿es efectiva?

06/07/2022
En ocasiones, los avances tecnológicos aplicados al campo de la salud nos plantean dudas sobre su seguridad y efectividad. Uno de los tratamientos de fisioterapia más recientes y más innovadores es el que aplica la tecnología INDIBA, un nuevo método de terapia por radiofrecuencia que promete
Tras el Camino de Santiago… ¡una buena sesión de fisioterapia!

Tras el Camino de Santiago… ¡una buena sesión de fisioterapia!

18/05/2022
Realizar el Camino de Santiago es una de las metas vitales de millones de personas a lo largo de todo el planeta. La experiencia de caminar a lo largo de cientos de kilómetros, conociendo gente de diferentes culturales, visitando pueblos y ciudades de gran importancia histórica, atravesando
Fisioterapeutas especialistas en tratar a peregrinos tras realizar el Camino

Fisioterapeutas especialistas en tratar a peregrinos tras realizar el Camino

05/05/2022
El Camino a Santiago de Compostela es posiblemente la ruta a pie más famosa del mundo. Personas de toda condición social, sexo y edad se animan cada año a realizar este trayecto, iniciándolo en distintos lugares. No todo el mundo hace el Camino al completo, pero sí son muchas las personas que se

¡Compártelo!