Temas

Centro de fisioterapia, podología y estética en Arzúa

02/11/2021 · Fisioterapia

Los aportes de la ciencia en cualquier campo médico son innumerables. Hoy en día cualquier profesional cuenta con tecnología con alto nivel de desarrollo que le ayuda a realizar cualquier tarea de forma más sencillas, eficiente y útil. En Clínica Kercus no nos hemos quedado atrás en este apartado y por eso estamos siempre pendientes de los últimos avances tecnológicos para ver cómo podemos aplicarnos a nuestros servicios.

Nuestros clientes acuden hasta nuestras instalaciones en Arzúa buscando servicios de estética, podología o fisioterapia y para todas estas disciplinas contamos con tecnología de vanguardia al servicio del cliente para así ofrecerle la mejor atención posible.

Depilación láser

Comenzando por nuestros servicios en estética, tenemos que hablar de nuestros tratamientos de depilación láser. Aquí nuestra inversión se ha detenido en nuestra Láser System SHR-V de Innova, un aparato que nos permite eliminar el vello corporal de cualquier tipo de piel y con resultados altamente satisfactorios desde la primera sesión. Es un aparato de última generación que hace su trabajo de forma totalmente indolora a base de barridos, ráfagas y flash de un tipo de luz especial.

Indiba

Pero la depilación láser no fue nuestra única inversión tecnológica en el campo de la estética. Y es que en Clínica Kercus contamos también con aparatología para tratamientos corporales y faciales a través de la radiofrecuencia Indiba.

Indiba es un tipo de tecnología que se ha destapado como altamente efectivo para enfrentarnos a la celulitis. Con Indiba se consigue una reducción de las células adiposas y se contribuye a un mejor drenaje y a que circule mejor la sangre por la zona de su aplicación. Esto radica en la eliminación de la conocida como piel de naranja y, en consecuencia, un mejor tono en nuestra piel.

Nuestro equipo de fisioterapia también se beneficia de los aportes que puede proporcionar la radiofrecuencia Indiba. En este campo Indiba ayuda en el tratamiento de lesiones musculares como las roturas de fibras. Mediante la estimulación de la masa muscular por medio de la radiofrecuencia Indiba, como ya hemos dicho, estaremos mejorando la circulación sanguínea y estos favorece también a que se acelere la reparación del tejido dañado en el paciente de una forma natural.

Nuestro equipo en Clínica Kercus está familiarizado y formado en el uso de los tratamientos de radiofrecuencia en paciente. Indiba hace uso de una radiofrecuencia de 448 kHz y es capaz de actuar en zonas sensibles y profundas. La aceleración del metabolismo y el aumento del flujo sanguíneo y la oxigenación en la zona de aplicación actúa tanto en tejidos como en células. Los efectos son notables desde las primeras sesiones en forma de reducción del dolor y de la inflamación en la zona.

Si ha oído hablar de Indiba y quiere probar algunas de sus muchas aplicaciones o quiere comenzar ya con la depilación láser en esta época del año, la mejor para iniciar este tratamiento de cara a eliminar de forma permanente nuestro bello corporal antes del próximo verano, pida cita en Clínica Kercus. Le esperamos en nuestras instalaciones en Arzúa.

¡Compártelo!