Temas

Ondas de choque Storz Medical en Fisioterapia

30/07/2021 · Fisioterapia

Las técnicas fisioterapéuticas están en constante innovación, la tecnología en el campo de la fisioterapia no para de evolucionar, creando de esta manera métodos efectivos para tratar dolencias musculares y físicas.

Las ondas de choque Storz Medical se han convertido en un método muy demandado para tratar dolencias físicas, en Clínica Kercus contamos con esta última aparatología para realizar terapias fisioterapéuticas de una manera efectiva y óptima.

¿Qué son las ondas de choque Storz Medical?

Las ondas de choque Storz Medical consiste en una terapia no invasiva que actúa directamente sobre las dolencias musculares o físicas del paciente de una manera segura y controlada a través de un generador focal o radial de energía que emite ondas acústicas y de presión.

Gracias a la forma de presión que incide sobre los músculos se consigue aliviar una gran cantidad de dolores musculares, además, en alguna ocasión puede ser una muy buena alternativa frente a algún tipo de cirugía sobre una lesión.

Beneficios de las ondas de choque Storz Medical:

  • Tiene efectos analgésicos
  • Actúa como antiinflamatorio
  • Elimina los depósitos cálcicos
  • Regenera los vasos sanguíneos
  • Es una técnica no dolorosa
  • Acelera el proceso de curación de lesiones y cicatrices
  • Alivia el dolor de manera significativa

Clínica Kercus, tu centro de fisioterapia en Arzúa

La fisioterapia que ofrecemos en Clínica Kercus se centran en un conjunto de técnicas que emplea métodos físicos, ejercicios terapéuticos, masoterapia y electroterapia para el tratamiento de dolencias o disfunciones.

Nuestro equipo de profesionales se centra en emplear técnicas específicas para tratar contracturas, acelerar el proceso de rehabilitación tras un postoperatorio, para tratar lesiones de accidentes de tráfico, etc., entre otras muchas dolencias.

Además, todas las sesiones que realizamos en nuestro centro de fisioterapia en Arzúa son completamente personalizadas, por lo que nos adaptamos a cualquier tipo de necesidad que presente cada uno de nuestros pacientes.

Pruebe las ondas de choque Storz Medical

Si padece algún tipo de dolor muscular o físico y ya ha probado otro tipo de técnicas para aliviar y solucionar sus dolencias, sin duda alguna, tiene que probar la técnica fisioterapéutica de ondas de choque Storz Medical y comprobar por sí mismo los resultados que ofrece esta innovadora técnica.

Si necesita más información acerca de los beneficios que provocan las ondas de choque Storz Medical no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle. 

¡Compártelo!