Temas

Postoperatorio: recuperación fisioterapéutica

30/04/2021 · Fisioterapia

Después de una operación o intervención quirúrgica es imprescindible acudir a un experto en fisioterapia para realizar un tratamiento y poder recuperar la total movilidad en la zona donde se haya producido la operación. Además, tras una operación de una lesión, los pacientes suelen sentir bastante dolor lo que suele llevar, en muchos casos, a una inmovilización de la articulación

En el postoperatorio, la fisioterapia juega un rol muy importante en la recuperación, cese del dolor y correcta movilidad de las articulaciones y los músculos. Trabajaremos para evitar que esa zona se quede inmovilizada durante el resto de nuestra vida.

En Clínica Kercus estamos especializados en rehabilitación y recuperación fisioterapéutica. Nuestros fisioterapeutas en Arzúa emplean técnicas específicas para tratar contracturas, para la rehabilitación en postoperatorios, accidentes de tráfico, drenaje linfático, problemas en rodillas… entre otras muchas cosas.

¿Qué sesiones de fisioterapia recomendamos en Clínica Kercus para el postoperatorio?

Individuales

En nuestra clínica de fisioterapia en Arzúa ofrecemos sesiones de fisioterapia individuales para prestar la máxima atención a cada paciente. El hecho de que tratemos a cada paciente por individual hace posible una mejor servicio y más acorde a sus necesidades, pues toda la atención del equipo fisioterapéutico estará volcada en su situación particular.

Personalizadas

Para poder aplicar la técnica de fisioterapia más enfocada a las necesidades de cada paciente ofrecemos una atención totalmente personalizada gracias a la cual seleccionamos los métodos más eficientes y las últimas tecnologías. Todas nuestras sesiones de fisioterapia en Arzúa se ajustan las necesidades de cada paciente.

Rápida recuperación

Combinando los tratamientos de fisioterapia adecuados junto con un seguimiento cercano y personalizado se consigue acelerar la recuperación tras una lesión, haciendo posible recuperar la óptima movilidad de la parte del cuerpo que provoque algún tipo de dolencia o molestia.

¿Conoce nuestra última tecnología en tratamientos de fisioterapia?

La tecnología Indiba con la que trabajamos en Clínica Kercus tiene como finalidad acelerar el proceso natural de recuperación de sus músculos y articulaciones. Lo que se logra con este tratamiento es activar el metabolismo de las células para lograr su equilibrio y, por lo tanto, aumentar la vascularización y la temperatura interna en los tejidos musculares.

Los resultados tienen como objetivo reducir el dolor al paciente desde la primera sesión a la vez que se disminuye la inflamación o se incrementa la elasticidad.

¿A qué está esperando? Pida ya su cita en Clinica Kercus, los mejores profesionales para tratamientos de fisioterapia tras una operación.

¡Compártelo!