Temas

Tras el Camino de Santiago… ¡una buena sesión de fisioterapia!

Publicado: 18 de mayo de 2022, 16:44
  1. Fisioterapia

Realizar el Camino de Santiago es una de las metas vitales de millones de personas a lo largo de todo el planeta. La experiencia de caminar a lo largo de cientos de kilómetros, conociendo gente de diferentes culturales, visitando pueblos y ciudades de gran importancia histórica, atravesando espectaculares paisajes o probando la gastronomía autóctona de cada lugar es una de las más enriquecedoras para cualquiera que la haya probado.

Ahora bien, no todo son ventajas en la realización del histórico Camino. Independientemente de la variante a escoger (camino francés, inglés, portugués…), los kilómetros a recorrer son numerosos, lo cual provoca un importante esfuerzo físico en las personas. No olvidemos además que lo realiza gente de todo tipo de condición y edad. Por ello, desde Clínica Kercus os recomendamos un alto pocos kilómetros antes de llegar al destino final para recuperar pilas: ¡una sesión de fisioterapia!

Somos una clínica de fisioterapia, estética y podología en Arzúa, uno de los puntos clave del Camino, puesto que por este pueblo pasan varios caminos históricos, como el Camino del Norte y el Camino Francés.

Los beneficios de las sesiones de fisioterapia de Clínica Kercus

En Clínica Kercus disponemos de unas instalaciones totalmente modernas, equipadas y dedicadas para ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios. Igualmente, contamos con equipos innovadores y tecnología puntera, además de un equipo de fisioterapeutas ampliamente experimentados en el sector que garantizan una atención eficaz y personalizada. Nos encargaremos de analizar su caso de manera detallada para proporcionarle el tratamiento idóneo y, por lo tanto, una recuperación rápida y satisfactoria de todas sus molestias y dolencias.

Algunas de las ventajas que ofrecemos en nuestras sesiones de fisioterapia son:

Tratamiento personalizado

En nuestra clínica en Arzúa pensamos que todas las sesiones de fisioterapia deben ser individuales para poder prestar la máxima atención a cada paciente. Puesto que tratemos a cada paciente de manera individual, podemos ofrecer una atención más comprometida y acorde a sus necesidades, pues toda la atención de los fisioterapeutas estará volcada en su situación particular.

Eficacia probada

Todos los pacientes que pasan por nuestras manos han comprobado cómo, desde la primera sesión, la mejoría es notable. Después de un esfuerzo tan grande, los pies y las piernas presentarán sobrecargas o posibles heridas que hay que tratar para recuperar la movilidad de la mejor manera posible. Los profesionales de Clínica Kercus le ayudarán en ello.

Rápida recuperación

Combinando los tratamientos de fisioterapia apropiados a la par con un seguimiento cercano y personalizado se consigue acelerar la recuperación tras una lesión, permitiendo recuperar la salud en la parte del cuerpo que estaba provocando dolores y disfunciones en el movimiento.

Solicitar cita

Si va a realizar el Camino de Santiago y aparece Arzúa en su ruta, no olvide hacer un alto en el camino, nunca mejor dicho, y visite nuestras instalaciones para disfrutar de una sesión de fisioterapia que le permitirá afrontar los últimos kilómetros con la mejor de las energías. ¡Le esperamos!

 

 

Noticias relacionadas
Tecnología INDIBA en tratamientos de fisioterapia: ¿es efectiva?

Tecnología INDIBA en tratamientos de fisioterapia: ¿es efectiva?

Hace 4 horas
En ocasiones, los avances tecnológicos aplicados al campo de la salud nos plantean dudas sobre su seguridad y efectividad. Uno de los tratamientos de fisioterapia más recientes y más innovadores es el que aplica la tecnología INDIBA, un nuevo método de terapia por radiofrecuencia que promete
Fisioterapeutas especialistas en tratar a peregrinos tras realizar el Camino

Fisioterapeutas especialistas en tratar a peregrinos tras realizar el Camino

05/05/2022
El Camino a Santiago de Compostela es posiblemente la ruta a pie más famosa del mundo. Personas de toda condición social, sexo y edad se animan cada año a realizar este trayecto, iniciándolo en distintos lugares. No todo el mundo hace el Camino al completo, pero sí son muchas las personas que se
¿En qué lesiones se pueden utilizar las ondas de choque?

¿En qué lesiones se pueden utilizar las ondas de choque?

14/02/2022
Las lesiones son daños que todos nuestros cuerpos sufren en algún momento. Pueden ser causadas por diferentes actividades y acciones, pero afectan a todos por igual y son muchos los tratamientos que existen para paliar estas molestias. En Clínica Kercus, nuestro centro de fisioterapia en Arzúa,
Beneficios de los tratamientos con ondas de choque Storz

Beneficios de los tratamientos con ondas de choque Storz

02/02/2022
En Clínica Kercus estamos especializados en las ramas de fisioterapia, podología y estética. En nuestro centro en Arzúa disponemos de unas instalaciones modernas que cuentan con la última tecnología y con un equipo de profesionales expertos.  En nuestra clínica de fisioterapia en Arzúa llevamos a

¡Compártelo!