Temas

¿Cómo son las sesiones de Indiba?

Publicado: 16 de marzo de 2022, 15:52
  1. Estética

El tratamiento Indiba llegó al mercado hace unos lustros y ha supuesto un completo cambio de paradigma en la industria de la estética.

Este tratamiento de radiofrecuencia en uno de más demandados de la actualidad para rostro y cuerpo gracias a sus múltiples ventajas.

En Clínica Kercus estamos especializados en esta versátil terapia, que tiene tanto valores medicinales, como fisioterapéuticos o estéticos.

Si quiere saber más acerca del método Indiba, su funcionamiento y beneficios, quédese con nosotros a leer este artículo.

Qué es Indiba

Es un tratamiento no invasivo de radiofrecuencia que sirve mejorar la salud de nuestra cara y nuestro cuerpo de manera inocua. Al no provocar dolor ni requerir cirugía, se antoja como uno de los métodos estéticos más aconsejables de la actualidad.

Cómo son las sesiones de Indiba

En Clínica Kercus utilizamos la tecnología Indiba Deep Care. Este tratamiento emplea una frecuencia de 448 kHz mediante el cual se consiguen resultados visibles en poco tiempo, con efectos duraderos y eficaces. 

Antes de cada sesión necesitamos seguir una serie de pasos previos a la aplicación para garantizar la efectividad del tratamiento. A grandes rasgos, debemos limpiar y desinfectar la zona a tratar para después aplicar una crema específica que transmita las ondas de radiofrecuencia a través de nuestra dermis.

Beneficios

La tecnología Indiba Deep Care permite acelerar el metabolismo e incrementar el flujo sanguíneo, ya que mejora la oxigenación de los tejidos y las células. Con este tratamiento se consiguen principalmente tres ventajas: bioestimulación, hiperactivación y vascularización.

Con pocas sesiones logrará paliar los efectos del envejecimiento, el estrés o el rápido estilo de vida que llevamos hoy en día. Reducirá ostensiblemente sus arrugas, líneas de expresión, bolsas u ojeras.

Además, contribuirá a disminuir la flacidez, celulitis y acumulación de grasa en partes indeseadas, Esto consecuentemente conllevará el aumento de la firmeza y tonificación de la silueta.

Cuántas sesiones se necesitan

Para poder responder esta pregunta necesitamos conocer las características del paciente, el estado de su piel, su edad o su estilo de vida, entre otros factores.

Solo de esta manera podremos determinar exactamente el número de sesiones mínimo necesarias para conseguir los propósitos requeridos.

Por esta razón, en nuestro centro de estética de Arzúa consideramos esencial realizar un seguimiento semanal para ver cómo reacciona el cuerpo ante el tratamiento de Indiba.

De todas formas, para que usted se haga una idea, la media está entre 6 y 12 sesiones en las primeras semanas. Posteriormente, tendrá que realizar sesiones de mantenimiento con mayor dilación en el tiempo.

Confíe en Clínica Kercus

Si desea conocer los beneficios de la Indiba, compruébelo usted mismo y póngase en contacto con nuestro centro de belleza en Arzúa para solicitar una cita previa.

En Clínica Kercus contamos con tecnología de última generación y un equipo médico altamente especializado con muchos años de experiencia, que ofrece una enorme variedad de servicios relacionados con el sector de la fisioterapia, podología y la estética.

Noticias relacionadas
Tratamientos de estética para el próximo año

Tratamientos de estética para el próximo año

05/01/2022
Con cada comienzo de año, todos y todas nos planteamos nuevos propósitos con los que poder alcanzar una mejor versión de nosotros mismos. En muchas ocasiones, este tipo de objetivos que nos marcamos tienen que ver con nuestra apariencia física. Si quieres empezar el año de la mejor forma, nuestros
La importancia de cuidarse la piel después del verano

La importancia de cuidarse la piel después del verano

07/10/2021
La alta exposición de nuestra piel al sol puede tener consecuencias. Pero en Clínica Kercus tenemos la solución, ya que con los tratamientos que llevamos a cabo en nuestro centro de estética en Arzúa conseguirá devolver el brillo a su piel, disminuir las arrugas y lucir de nuevo una tez brillante
Ventajas de las Ondas de Choque Storz Medical en Clínica Kercus

Ventajas de las Ondas de Choque Storz Medical en Clínica Kercus

15/07/2021
¿Quiere eliminar la celulitis y deshacerse de la flacidez? Cada vez son más los clientes que se acercan a nuestra clínica de estética en Arzúa para solicitar más información acerca de cómo pueden eliminar la flacidez, qué tratamientos contemplamos para reducir la celulitis o simplemente cómo
Indiba, la última tecnología en estética

Indiba, la última tecnología en estética

24/05/2021
¿Quiere empezar a cuidar su piel? Indiba es la última aparatología en el campo de la estética, reúne una gran cantidad de beneficios para la piel en cuanto a tratamientos faciales y corporales. Si desea probar un tratamiento estético que remodele, estire y reafirme su piel, con Indiba en Clínica

¡Compártelo!