Temas

Tratamientos de estética para el próximo año

05/01/2022 · Estética

Con cada comienzo de año, todos y todas nos planteamos nuevos propósitos con los que poder alcanzar una mejor versión de nosotros mismos. En muchas ocasiones, este tipo de objetivos que nos marcamos tienen que ver con nuestra apariencia física. Si quieres empezar el año de la mejor forma, nuestros tratamientos de estética son para ti. 

En Clínica Kercus llevamos años ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de tratamientos estéticos, tanto faciales como corporales. A pesar de ser conocidos por nuestros servicios de podología, en nuestras instalaciones en Arzúa, también disponemos de los materiales y equipo humano necesario para llevar a cabo tratamientos con los que mejorar la piel de cualquier parte del cuerpo.

¿Qué tratamientos estéticos podemos encontrar en Clínica Kercus?

En nuestro centro de estética en Arzúa contamos con una gran experiencia y con un gran número de clientas y clientes que han confiado en nosotros y en nuestros tratamientos de estética. Si lo que quieres es lucir espectacular este nuevo año, a continuación te dejamos algunos de los tratamientos que podrás encontrar en Clínica Kercus: 

Indiba

 Uno de los tratamientos que más ha destacado en los últimos años por su gran eficacia han sido los realizados con tecnología Indiba. Son perfectos para la bioestimulación, la vascularización y la hiperactivación, lo que acelera el metabolismo y la oxigenación de los tejidos, consiguiendo una piel más lisa y tersa.

Tratamientos Dermia

 Dentro de este tipo de terapias podemos destacar dos grupos:el tratamiento Dermia juventud y Dermia reparador. En función de los resultados que desees obtener, el personal especializado de Clínica Kercus te recomendará una u otra opción.

  • Dermia juventud: Pensado para hidratar en profundidad las pieles más maduras y flácidas
  • Dermis reparador: Pensado para encontrar el equilibrio y bienestar en pieles grasas, sensibles e irritadas.

Depilación láser

 Uno de los tratamientos de estética que más adeptos gana cada año debido a su gran eficacia a la hora de eliminar el vello no deseado de múltiples partes del cuerpo. Se trata de un tratamiento rápido e indoloro con el que deshacerte del vello corporal de forma casi definitiva.

Si estás pensando en realizarte la depilación láser, sin importar la parte que quieras tratar, ahora es el mejor momento. Desde Clínica Kercus en Arzúa, recomendamos llevar a cabo este tratamiento en las épocas de otoño e invierno, en las que la radiación solar es menor, por lo que se reduce considerablemente el riesgo de quemaduras o daño en la piel tras exponer la zona tratada a los rayos del sol.

Sea cual sea el tratamiento que elijas, recuerda que en nuestro centro de estética en Arzúa disponemos de una amplia variedad de terapias diseñadas para el cuidado de tu cuerpo, piel y, por supuesto, de ti. Ponte en contacto con nosotros o visítanos en Arzúa, y pide tu cita para hacer alguno de nuestros tratamientos de estética. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!