Temas

Ventajas de las Ondas de Choque Storz Medical en Clínica Kercus

15/07/2021 · Estética

¿Quiere eliminar la celulitis y deshacerse de la flacidez?

Cada vez son más los clientes que se acercan a nuestra clínica de estética en Arzúa para solicitar más información acerca de cómo pueden eliminar la flacidez, qué tratamientos contemplamos para reducir la celulitis o simplemente cómo pueden mejorar y cuidar el aspecto de su piel.

En Clínica Kercus queremos que todos nuestros clientes estén satisfechos con nuestros tratamientos de estética en Arzúa, es por ello que trabajamos con la última aparatología del sector estético, las Ondas de Choque Storz.

¿Cómo funcionan las Ondas de Choque Storz?

Las ondas de choque tienen la función principal de reactivar el tejido celular recuperando su actividad inicial y despertando esas células para tonificar y generar tejido nuevo. Se trata de un tratamiento estético corporal y facial totalmente indoloro e innovador.

Estas ondas son sonoras y se generan por vía extra corporal, por lo que en el momento en que las aplicamos al paciente, este no siente dolor ninguno.

¿Qué ventajas ofrecen las Ondas de Choque Storz?

Principalmente las ondas de choque son utilizadas para eliminar la celulitis y la flacidez corporal, pero como especialistas en estética en Arzúa, conocemos todos los beneficios que derivan de la utilización de las Ondas de Choque Storz, tanto en el cuerpo como en el rostro, es por ello que queremos contarles todos los beneficios de este innovador tratamiento estético.

  • Reactivación y estimulación celular
  • Tonificación y rejuvenecimiento de los tejidos
  • Mejora el aspecto de la piel
  • Reduce la piel de naranja y la grasa localizada
  • Remodela la silueta

¿Cuántas sesiones son necesarias para ver resultados?

Las sesiones necesarias dependerán de cada cuerpo y de la piel del paciente, normalmente en un periodo de 4 o 5 sesiones los resultados sin duda alguna serán visibles y podrá comprobar la efectividad de este tratamiento.

En Clínica Kercus destacamos por nuestro asesoramiento personalizado por lo que si tiene alguna duda con respecto a las sesiones necesarias para combatir la celulitis o eliminar la flacidez, nuestro equipo de expertos le ayudarán y asesorarán con cualquier duda que le surja a cerca de las Ondas de Choque Storz.

Pida ya su cita en Clínica Kercus

¡Reservar cita en nuestra clínica nunca fue tan fácil! Descubra nuestro nuevo servicio de cita previa; tan solo tendrá que seleccionar la fecha y la especialidad en la que está interesado o si lo prefiere puede contactar con nosotros a través de llamada telefónica o vía WhatsApp.

 

¡Compártelo!