Temas

Indiba, la última tecnología en estética

24/05/2021 · Estética

¿Quiere empezar a cuidar su piel?

Indiba es la última aparatología en el campo de la estética, reúne una gran cantidad de beneficios para la piel en cuanto a tratamientos faciales y corporales. Si desea probar un tratamiento estético que remodele, estire y reafirme su piel, con Indiba en Clínica Kercus conseguirá todos sus objetivos.

La tecnología Indiba Deep Care es cada vez más apreciada y demandada en el mundo de la estética pues, además de sus buenos resultados, los tratamientos médico estéticos de Indiba destacan por aportar al paciente una excelente experiencia general.

En nuestro centro de estética en Arzúa trabajamos con esta puntera tecnología para garantizar la eficacia de todos los tratamientos estéticos que realizamos y la satisfacción de todos aquellos que se ponen en nuestras manos.

¿Cómo funciona Indiba?

La tecnología Indiba Deep Care funciona mediante el sistema CRET®. Utiliza una frecuencia de 448 kHz gracias a la cual se consiguen unos resultados efectivos, duraderos y visibles. Actúa a nivel bustérmico por lo que se pueden llegar a tratar las áreas más sensibles de la piel.

Con este tratamiento se consiguen tres beneficios principales que son:

  • La bioestimulación
  • La vascularización
  • La hiperactivación

En conclusión, con Indiba logramos acelerar el metabolismo y aumentamos el flujo sanguíneo, ya que mejora la oxigenación de los tejidos y las células.

¿Cuánto cuesta Indiba?

A la hora de calcular el precio de una sesión de Indiba es necesario conocer la duración de la sesión, así como la zona del cuerpo en la que se va a realizar. En Clínica Kercus ofrecemos una excelente relación calidad precio en nuestros tratamientos de Indiba en Arzúa, contacte con nosotros para conocer cuanto cuesta una sesión de Indiba de manera exacta.

¿Cuántas sesiones se necesitan para conseguir resultados?

Cada cuerpo y cada piel es un mundo, por ello es necesario conocer las peculiaridades del cuerpo o el rostro de cada cliente para poder concretar el número de sesiones necesarias para conseguir los objetivos.

Además, en Clínica Kercus realizamos un continuo seguimiento para ver como reacciona el cuerpo al tratamiento. En nuestro centro de estética en Arzúa valoramos de manera personalizada las exigencias de cada cliente y como avanza su cuerpo con cada sesión de Indiba.

¿Quiere conocer los beneficios de Indiba? Compruébelo por sí mismo/a y póngase en contacto con Clínica Kercus para solicitar una cita previa.

 

 

 

¡Compártelo!