Temas

¡Consigue una sesión de láser gratis en Clínica Kercus en Arzúa!

14/09/2021 · Depilación láser

Los profesionales que formamos Clínica Kercus sabemos que, tras los meses de verano, es el momento idóneo para comenzar con las sesiones de depilación láser para eliminar el vello de manera definitiva.

Para animaros a empezar con este tratamiento en nuestro centro de depilación láser en Arzúa por cada sesión de depilación láser completa de regalo tendrás una sesión de zona mini.

Entre las muchas ventajas y beneficios que ofrece nuestra tecnología de Láser System SHR-V de Innova podemos destacar:

Sistema indoloro

Una de las grandes ventajas de nuestras sesiones de depilación láser en Arzúa es que es un sistema muy cómodo, ya que es un sistema indoloro. Gracias a que contamos con una tecnología altamente innovadora podemos garantizar que durante las sesiones no notarás ningún tipo de dolor.

Resultados óptimos

Otro de los beneficios principales de nuestro sistema de depilación láser es que ofrece unos resultados óptimos. Independientemente de la cantidad de vello que tenga la persona lograremos un resultado de calidad consiguiendo que, finalmente, desaparezca por completo el vello de las diferentes zonas del cuerpo.

Apto para todas las pieles

Este sistema láser es apto para todo tipo de pieles. Esto significa que, aunque la persona tenga la piel muy morena con las diferentes sesiones conseguirá eliminar el vello de una manera altamente efectiva. Lo mismo ocurre, por supuesto, en aquellas personas que tengan la piel más blanca.

Elimina todo tipo de vellos

El vello corporal de las personas es diferente: fino, grueso, oscuro, claro… independientemente de las características que presente tu vello en nuestro centro de depilación en Arzúa conseguiremos eliminarlo. Pida su cita ya con nosotros, comience ya su tratamiento y consiga una zona gratis.

Pida cita ya en nuestro centro de depilación en Arzúa

Si quiere más información sobre las ventajas y los beneficios de la depilación láser que realizamos en Clínica Kercus no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Recuerde que, en la actualidad, contratando con nosotros una sesión de láser completa le regalamos una sesión de una zona mini gratis. Las zonas minis son:  labio superior, manos, entrecejo, orejas, patillas, pies, pómulos…

¡Le esperamos en nuestro centro de depilación en Arzúa!

¡Compártelo!